Loading...
Acerca de nosotros 2018-06-12T08:57:52+00:00

Somos especialistas en el suministro de cocinas, cuartos de baño, zonas SPA & WellNess y griferías exclusivas.

Desde hace más de 25 años atendemos las necesidades de un sector que demanda los diseños más exigentes, elegantes y de calidad.

Combinamos la experiencia y la más alta tecnología aportada por los principales especialistas a nivel mundial, con la sensibilidad y el profundo respeto a la sostenibilidad. Por consiguiente, estos valores han sido adquiridos en los miles de proyectos puestos en marcha hasta la fecha.

Cada proyecto dispone, solo, de aquellos elementos que garantizan la elegancia, calidad y sostenibilidad del conjunto. Por eso, todos nuestros proyectos respetan la normativa más exigente, el medio ambiente y el uso racional de los recursos.

Equipamientos de baño

completos de clase Elegance.

Sentido y sensualidad: La pasión por el baño se encuentra en los genes de AQ ELEGANCE y se nota en nuestros productos. Un baño diseñado por AQ ELEGANCE despierta emociones. Es un lugar íntimo del bienestar. Transmite elegancia y exclusividad. Combina estética, ergonomía y funcionalidad.

En ninguna otra estancia este reto es tan emocionante y exigente como en el baño. Por eso la fascinación nunca deja de estar presente. Desde su fundación hace más de 25 años, nuestra empresa, ha llevado a cabo un desarrollo igual de vertiginoso y duradero. De líder del mercado de accesorios de baño de gran calidad, AQ ELEGANCE se ha transformado en una marca para el baño con un gran surtido de griferías, lavabos, duchas, accesorios y espejos de última generación. Desde el principio la idea central fue ofrecer conceptos de equipamientos con los que se pudieran equipar completamente los baños.

COCINAS DE VANGUARDIA

La calidad es una cuestión de estándares.

AQ ELEGANCE representa la más alta calidad de fabricación, producción progresiva y diseño innovador. Actúamos como impulsores de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a nuestras griferías de primera calidad que han sido premiadas en numerosas ocasiones a nivel internacional. Este éxito se basa en el principio que se ha mantenido durante más de 25 años:

«El cambio nunca se entiende como una restricción, sino como una oportunidad»
AQ ELEGANCE

Se podría preguntar a los interioristas, ingenieros y arquitectos de nuestros mejores proyectos por qué se decidieron por AQ ELEGANCE. O se podría hablar con los jurados de los numerosos concursos internacionales de diseño en los que los productos de nuestros fabricantes han sido premiados. Al final la respuesta que siempre se obtiene se puede resumir, en una palabra: calidad. AQ ELEGANCE exige los más altos estándares en todo lo relacionado con el diseño, materiales y acabados de todos sus proyectos. Y una vez el producto sale de nuestros almacenes, la empresa asegura también la máxima calidad del trabajo de los instaladores especializados, gracias a una formación intensiva y una asociación a largo plazo solo con los mejores.

SPA & WELLNESS

El agua como elemento de culto.

Fuente de fuerza espiritual, aportación de energía y purificación de la vida. El agua ilustra el efecto transformador del elemento más importante de la naturaleza en las personas, y todo lo que podemos obtener de su uso inteligente tanto lúdico como sanador.

En una virtuosa combinación de arquitectura, diseño y tecnología de regulación inteligente, se crean experiencias de agua incomparablemente sensuales y coreografías armoniosas de agua, luz y aromas.

«El agua es nuestro pasado, nuestro presente y siempre será nuestro futuro»

BAÑOS   DE ENSUEÑO

La calidad y la estética de los productos de AQ ELEGANCE se pueden representar tan sólo de forma aproximada con las palabras y las imágenes. Por ello te invitamos a experimentarlas en vivo.

COCINAS   EXCLUSIVAS

La cocina exigente es un espacio de funciones y procesos. AQ ELEGANCE facilita los preparativos correspondientes gracias a su mejor y más inteligente equipamiento.

BAÑOS

EL BAÑO GANA ESPACIO

COCINAS

LA COCINA EXIGENTE

SPA & WELL NESS

ELEMENTOS COMBINABLES

GRIFERÍAS

EL DISEÑO DEL AGUA

avada-cafe-logo-footer