Loading...
Cocinas 2018-06-12T09:00:08+00:00

COCINAS

La vanguardia y la innovación gastronómica empieza en la cocina.

El diseño de nuestras cocinas abarca todos los temas de la arquitectura contemporánea:

  • Naturaleza técnico-constructiva
  • Instalación
  • Diseño original e innovador
  • Uso de materiales alternativos de valor estético y de diseño absoluto.

Un nuevo espacio de funciones y procesos

La cocina exigente

COCINAS EXCLUSIVAS

La cocina exigente es un espacio de funciones y procesos. AQ ELEGANCE facilita los preparativos correspondientes gracias a su mejor y más inteligente equipamiento.

COCINAS DE VANGUARDIA

La calidad es una cuestión de estándares.

AQ ELEGANCE representa la más alta calidad de fabricación, producción progresiva y diseño innovador. Actúamos como impulsores de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a nuestras griferías de primera calidad que han sido premiadas en numerosas ocasiones a nivel internacional. Este éxito se basa en el principio que se ha mantenido durante más de 25 años:

«El cambio nunca se entiende como una restricción, sino como una oportunidad»
AQ ELEGANCE

Se podría preguntar a los interioristas, ingenieros y arquitectos de nuestros mejores proyectos por qué se decidieron por AQ ELEGANCE. O se podría hablar con los jurados de los numerosos concursos internacionales de diseño en los que los productos de nuestros fabricantes han sido premiados. Al final la respuesta que siempre se obtiene se puede resumir, en una palabra: calidad. AQ ELEGANCE exige los más altos estándares en todo lo relacionado con el diseño, materiales y acabados de todos sus proyectos. Y una vez el producto sale de nuestros almacenes, la empresa asegura también la máxima calidad del trabajo de los instaladores especializados, gracias a una formación intensiva y una asociación a largo plazo solo con los mejores.

BAÑOS

EL BAÑO GANA ESPACIO

COCINAS

LA COCINA EXIGENTE

SPA & WELL NESS

ELEMENTOS COMBINABLES

GRIFERÍAS

EL DISEÑO DEL AGUA

avada-cafe-logo-footer