Loading...
Spa & WellNess 2018-06-12T09:00:49+00:00

SPA & WELLNESS

Experiencia y previsión tecnológicas y de diseño ámpliamente reconocidas.

La experiencia previa y la especialización en el sector de la hidrotermo-salud ha sido el leitmotiv de nuestra línea de SPA & WELLNESS.

 

AQ ELEGANCE exige los más altos estándares en todo lo relacionado con el diseño, materiales y acabados de todos sus proyectos. Y una vez el producto sale de nuestros almacenes, la empresa asegura también la máxima calidad del trabajo de los instaladores especializados, gracias a una formación intensiva y una asociación a largo plazo solo con los mejores.

Forma parte del efecto transformador del agua

FUENTE DE FUERZA

¿Qué es lo que distingue un SPA de ensueño de un SPA «normal»?

Mucha gente sueña con un bonito y amplio SPA. Pero cuando se realiza muy a menudo los sueños se desvanecen rápidamente.

SPA & WELLNESS DE ENSUEÑO

La calidad y la estética de los productos de AQ ELEGANCE se pueden representar tan sólo de forma aproximada con las palabras y las imágenes. Por ello te invitamos a experimentarlas en vivo.

SPA & WELLNESS

El agua como elemento de culto.

Fuente de fuerza espiritual, aportación de energía y purificación de la vida. El agua ilustra el efecto transformador del elemento más importante de la naturaleza en las personas, y todo lo que podemos obtener de su uso inteligente tanto lúdico como sanador.

En una virtuosa combinación de arquitectura, diseño y tecnología de regulación inteligente, se crean experiencias de agua incomparablemente sensuales y coreografías armoniosas de agua, luz y aromas.

«El agua es nuestro pasado, nuestro presente y siempre será nuestro futuro»

BAÑOS

EL BAÑO GANA ESPACIO

COCINAS

LA COCINA EXIGENTE

SPA & WELL NESS

ELEMENTOS COMBINABLES

GRIFERÍAS

EL DISEÑO DEL AGUA

avada-cafe-logo-footer